Quiénes Somos

Somos una empresa familiar dedicada a prestar servicios inmobiliarios, principalmente a gestionar Compras y Ventas de Propiedades en la Isla de Chiloé, abarcamos comunas como Castro, Dalcahue, Chonchi, Queilen, Quinchao, Ancud, entre otras.

Nuestro Servicio de Corretaje de Propiedades se especializa en captar y ofrecer los mejores inmuebles, ya sea agrícolas o urbanos, campos, parcelas, casas habitacionales, locales comerciales, proyectos en verde, etc.

Por ello, hemos definido nuestra misión como una permanente disposición a satisfacer los intereses y expectativas de los clientes en un clima de transparencia, confianza y respeto mutuo, buscando las mejores alternativas de solución en calidad, oportunidad y precio.

Te ayudamos en todo tipo de proyectos inmobiliarios, parcelaciones, supervisión de limpiezas de campos, etc. Trabajamos en alianza con otros profesionales como arquitectos, topógrafo, abogado, tasador, operador de máquinas para limpieza de campos. También tenemos alianza con otras corredoras de la Isla para ofrecer más y mejores alternativas siempre.

Llámanos o visítanos en nuestra oficina en Castro. Síguenos en redes sociales Facebook.